Quienes Somos

Nuestro proyecto consiste en promover mediante plataformas digitales, los atractivos turísticos y culturales de la provincia del El Loa, junto a su oferta asociada.

Con ello, fortalecer la identidad cultural de la provincia y desarrollar una vitrina directa para prestadores de servicios turísticos y artesanos registrados en SERNATUR. Especialmente, a empresas locales y artesanos que promuevan la identidad local.

Nuestro portal se encuentra en funcionamiento desde el año 2010, aportando contenidos gratuitos orientado a ofrecer información sobre nuestra Provincia y que actualmente son utilizado por educadores, tour operadores, investigadores, turistas y la ciudadanía en general que aprecia esta zona.

MISIÓN

Solucionar la demanda de información turística a nivel nacional e internacional y ofrecer una oportunidad de visibilidad, difusión y comercialización a una amplia gama de artesanos y artistas de la Provincial El Loa.

VISIÓN

Ser el medio oficial de información turística y cultural de la Provincia El Loa, por el cual crucen distintas necesidades de carácter educativo, cultural, social y turístico de nuestra Provincia.

Cualquier duda o sugerencia utilice el siguiente formulario, en breve le responderemos...

"Todos los campos son obligatorios".